La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2007, 17:30
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Sir Robin - Sobre lo divino y lo humano

Hola:
Martes 20 Marzo 2007
Sir Robin sobre la Guinea Francesa
"Pasé a 250 millas de la desembocadura del Rio Amazonas ayer por la mañana, así que alejado del ataque de cualquier ** anaconda, ahora estoy sobre la costa de la Guinea Francesa.

El viento permanece casi todo el tiempo del norte, así que no puedo enfilar hacia Norfolk, de todos modos si continuo así haré una excursión interesante por el Mar del Caribe, que por supuesto, es una obligación para esta regata. Tampoco puedo enfilar directo a Unai (Basurko), Así que nuestra separación se ha incrementado. Estábamos a 1.557 millas a las 19:58 la noche pasada quedandonos 2.517 millas para llegar" (A Sir Robin).

He tenido un bandazo hoy, cuando hemos golpeado con una ola y he aterrizado en mi muñeca izda.. No está aun bien, es interesante ver la diferencia entre mi brazo izdo. y dcho. por culpa de este problema, mi brazo y antebrazo dechos. son notoriamente más grandes ahora porque les ha tocada siempre que había un trabajo duro. Si boxearía de nuevo tendría que ser como Southpaw" (Boxeador zurdo que dirige con la mano decha.)

Hoy He encontrado un correo de Unai esperando en los ficheros deseandome un feliz cumpleaños, me lo envió hace dos días. Un gesto muy generoso creo, que es típico de él. RKJ"

** La anaconda está considerada como la culebra más grande del mundo. pueden alcanzar los 29 pies (Más de 9 metros). Se alimentan de de grandes roedores, tapires, capybaras, venados,peces, tortugas, pájaros, perros, y reptiles acuáticos. Se sabe que en alguna ocasión han cazado algún jaguar y han atacado humanos, aunque es raro. La anaconda tiene una digestión muy lenta. Después de una gran comida la anaconda descansa por unos cuantos días mientras hace la digestión. Muchas anacondas no volverán a comer en varias semanas y hasta mese, dependiendo del tamaño del ultimo festín.

Velero Saga Insurance
Martes 20 Marzo 2007
Millas a Norfolk, USA 2.416

Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro