La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2009, 13:55
Landa70 Landa70 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 62 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Aerogenerador de 540w por menos de 100 euros.

Bueno, Señores:
Ya antes de recibir todos los agradecimientos y todas las lecturas que he recibido, cosa que agradezco mucho, os ponía cosas como “un Aerogenerador vale 800 euros, por algo será.” O “Sé que más de unos me va a odiar”. O “me vais a echar a patadas de la taberna”.

Lo decía con cierta ironía porque siempre que pegas en el blanco es cuando salta la liebre.

Que no os engañe nadie...un aerogenerador no tiene mas “tecnología” que la de un secador de pelo. Pero claro uno vale 20 euros y el otro vale si es náutico 1.200 los baratitos.

Bueno pero como yo en esto no gano nada. Y como la necesidad de demostrar la tienen los que siiiiiiiiiiiiiiii tienen intereses.

Yo me retiro. Muchísimas gracias por vuestra atención. No voy a intervenir más en relacion a este tema. Porque tengo cosas mas serias que hacer. Por ejemplo navegar mas y estar en casa menos.

Pero antes os dejo una foto. Esa foto es de una Piper Cup su velocidad no es superior a la de un turismo y el rotor es muy pequeñito.

Svb

Reglas del foro