![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde hemos estado en el puerto de Denia, somos tan felices que salimos de nuestro puerto sin haber mirado siquiera las predicciones; por lo visto éramos los únicos del mundo que no nos habíamos enterado de la que se preparaba…
El lunes por la mañana, cuando nos disponíamos a abandonar el amarre, el viento alcanzaba picos de 30 nudos, así que desistimos del intento y nos quedamos a la espera de que a mediodía mejorase. Y mejoró, pero sólo un poquito... Preparamos la maniobra para soltar por babor, pero rola el viento y empieza a soplar justo al contrario; cambiamos la estrategia y nos decidimos a probar a ver que pasaba. Qué os voy a contar!! Yo solita sin poder aguantar el barco, viene el a ayudarme (el viento empujaba con mucha fuerza), no podemos con él y chocamos con el pobrecito que teníamos a estribor. Al final conseguimos salir sin hacernos casi daño, ni a nosotros ni al otro barco.Una vez rumbo hacia nuestro destino, con olas y viento bastante fuerte todavía, me pongo a pensar en porqué nunca llamamos a los marineros para que nos ayuden... Se lo pregunto a Pere, y me dice que si no es absolutamente necesario pues que prefiere que nos apañemos solos. Me pregunto a mi misma: y entonces, qué será absolutamente necesario en este negocio??? Y me viene a la cabeza el episodio de la tarde anterior, mientras arreglabamos el papeleo en la oficina del puerto para quedarnos esa noche: llamó por radio un “artista”, pidiendo un marinero para que les llevase hasta el barco, una BOLSA DE HIELO!!! Vivir para ver… ![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TODO sobre minis | maka | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-02-2007 13:53 |
| Todo un Clasico | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-01-2007 22:02 |
| II Prueba Carabela de Plata. Afotos y todo. | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-12-2006 19:08 |
| Todo sobre las LANILLAS | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 19:43 |
| y que ha pasao con todo el papeleo? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2006 23:12 |