La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2007, 08:47
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado PILOT'S CHARTS del Atlantico Sur

Buenos días a todos.

Dadas las circunstancias climatológicas…¡Ron, solysombras, Machaquito seco, ginebra y, para los dengues, calimochos!!

Vereis: hace algún tiempo conseguí, no sé a traves de quien ni de donde… quizá en la antigua y extinta FTP, unas pilot’s Charts del Atlantico Norte en formato PDF. Illo tempore era lo que yo necesitaba … ¡Quien me iba a decir que tiempo después iba a moverme por debajo de la ITCZ!!

El caso es que me interesaría conseguir las correspondientes al Atlántico Sur.

Concretamente necesito todo lo que pueda conseguir sobre Sao Tomé y Principe, y también Gabón.

Compré (mi agradecimiento a Malamar y Algarbe) una carta de Sao Tomé a través de: http://www.cartographic.com/xq/asp/sao/tome/and/principe/nautical/charts/russian/nautical/charts/rid.226/tid.2/sid.777/cid.2000003/vid.0/oid.0/qx/hub/index.asp

Pero reconozco que el ruso se me da bastante mal, además de que lo que me mandaron era prácticamente un portulano (creo que se equivocaron) Además me costó la broma entre pitos y flautas 170 USD ¡la madre* que los parió!!

Esta es una llamada desesperada… es triste pedir … es muy triste tener que robar …. ¡Pero es muchisimo más triste tener que matar!!!

Si alguien tiene algo sobre esa zona que olvide sus rencillas particulares conmigo, que aparque la inquina y abra su corazón… y sus archivos!!!

Gracias mil.
*Me refiero a la madre de los del "Cartographic.com
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro