La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-05-2009, 17:10
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Rumbo Este club de Regatas

Alguien los conoce?
En un portal nautico vi una reseña sobre un curso avanzado de regatas.El temario es amplio al igual que la inscripcion aunque siempre es relativo si lo que ofrecen lo merece.
La verdad es que su iniciativa picó mi curiosidad pues es algo que,cuando converso con los colegas,echo en falta en el mundo amateur de las regatas.La posibilidad de subir un escalon en tus conocimientos usando "ascensor",es decir aprendiendo de verdaderos profesionales.
No se en otros sitios,pero en Galicia la gente guarda para si esos conocimientos y es curioso ver que cuando un barco bueno pero no puntero se sale de sus resultados normales,es por meter en la tripulacion a un "top"cosa q por degracia yo de momento no he conseguido y por ello mis avances son modestos.
Lo seguire intentando
Ojo no desprecio a lo que meten horas y horas probando,siplemente es que yo no tengo esa intuicion para captar esas pequeñas cosas que te llevan a ganar una regata...o a perderla
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro