![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo marchando unas rondas para todos!!!!!
![]() ![]() necesito vuestra ayuda! a ver si podéis echarme una mano, estoy en busqueda de mi primer velero y estoy buscando entre los 31-34 pies. En principio busco que me permita hacer regatillas de club y que tenga al mismo tiempo buenas condiciones interiores para el resto de família que estan menos interesados en las regatas. Últimament me estoy decantando hacia el Dehler 34, un barco de los años 90/91 o los Ro330 más o menos del 2001. El precio está el primero por los 50.000€ y el segundo por los 60.000€. El precio es importante por supuesto pero lo que más me preocupa es el resultado que me pueden dar! teneis o habeis navegado en alguno? a mi el dehler me encanta pero esto de la edad creeis que es importante? Otra cosa! el Dehler sólo tiene un nivel de crucetas, eso afecta mucho? y el palo me parecio un poco corto? puede ser o me voy encargando unas gafas! Por cierto, se aceptan sugerencia de otros modelos, lo único a parte del precio que ya veis por donde me estoy moviendo son 3,5m de manga. Muchas gracias a todos! |
|
|