La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2009, 09:49
loisgrafico loisgrafico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenos dias lo primero birritas y tapitas de chipirones fritos para todos
pajo eu!!!

Mi problema es el siguiente. el otro dia navegando a motor con el solé 12 empezó a salir un humo raro de donde esta el motor el cual lo apague y ya no enciendio cuando intento encenderlo hace un ruido raro como clac clac clac clac,,, (solo este ruido ningun ruido de intentar encender) es como si el motor de arranque saltara o no fuera capaz de mover el motor,
desnonte el motor de arranque ya que pense que estaba mal y me lo comprobaron primero con una bateria no muy cargada y no les iba bien pero al poner una bateria buena funciono sin problema,

ahora estoy dudando si es el alternador que no carga bien las baterias y cuando quiero encenderlo haga ese ruido???

alguien puede darme algun consejo alguna prueba que pueda hacer para descubrir el problema, alguien conoce algun mecanico en vigo que valga la pena y que no cobre mucho (vamos que no te de puñaladas)

GRACIAS A TODOS DE ANTE MANO
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro