![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madrelamorermoso, peor me lo pones... A ver..., el Genovés a bordo de su Buque, con su hija enamorada de un pijo cargado de cuartos... el pijo además de cuartos tiene más miedo que carracuca a las olas, pota desde que salió del puerto, y le digo que le caso... porque está en peligro de muerte y así me lo ha dicho mi amiga Canela... levanto acta... ACTA 1ª En 42º12'36''N y 1º44'25''E a las 12:03, ante mí, el Genovés, puedo casar y caso a mi Genovesiña con D. Pocholo de Bordolís y Ramirez del Nogal, actuando como testigos mi almiranta La Genovesa y el mocho de la fregona del vater. El matrimonio se regirá por el régimen de gananciales. ACTA 2ª En 42º12'35''N y 1º44'27''E a las 12:04, como patrón notifico la sobrevenida muerte natural de 47 cuchilladas del tripulante D. Pocholo de Bordolís y Ramirez del Nogal como consecuencia de al menos tantas caidas fortuitas en la bañera sobre el cuchillo de limpiar pescado de a bordo. Solo yo se lo que ha costado limpiar la bañera. ACTA 3ª En 42º12'34''N y 1º44'29''E a las 12.15, con un suave poniente y mar rizada, por la autoridad que la marina mercante me confiere, yo El Genovés, patron de yate de este nuestro Buque de 8.35m, arrojo los restos de D. Pocholo de Bordolís y Ramirez del Nogal, vestido de Lacoste y pantalón holgado. La maniobra se desarrolla usando la pasarela de entrar. a 4' de velocidad y se notifica a los efectos oportunos el no uso de líqudos disolventes y el empleo de ancla de 5 kg en los pies, de acero forjado y galvanizado, Norma UNE 1544454. Nº de Homologación 98.0641. Con eso... y algo de amor ¿vale? Como mola esto de ser Patrón de Yate español, para que luego nos quejemos, si lo que pasa es que no explotamos ni la mitad de nuestras capacidades... ¿Y lo de poner firmes a un Guardia Civil?, Yo en la mili, de p*** Cabo se me cuadraban los tíos cuando ibas vestido de romano... estoy seguro que si en vez de ir vestidos de piltrafilla como vamos, que yo no paro de llevar ropa vieja al barco, fuera con chaqueta azul y pantalón blanco y los galones y la gorra de plato que el título me confiere, de qué me iba a pedir los papeles el guardia... se cortaría un mogollón. Si es que, ya que tiene tantas clausulas el título, habría que sacarle el jugo. |
| 4 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
|
|