![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades:
Estoy planeando a principios de julio una singladura con la familia de diez días por la costa sur y este de Mallorca, empezando por Andrax y terminando en Formentor. Hasta la fecha nuestros paseos no excedían de 30 o 40 millas por las costas de Tarragona, y lo cierto es que ya va siendo hora de estrenar las Islas. En estos momentos me asisten un montón de dudas de si cruzar de Torredembarra a Andrax con la familia ( mujer mas dos niñas de 10 y 7 años) o mandarlas en avión y hacerme yo la travesía con algún colega. Me da cierto respecto de que en julio puedan cambiar las condiciones y tengamos una mala travesía y se me joda toda la semana. A dicho respecto me gustaría conocer vuestras experiencias y consejos que me faciliten la adopción de la decisión. Igualmente, os agradecería que me recomendéis puertos, calas y fondeaderos chulos para recalar en toda esa zona También le estaba dando una vuelta a pasar una noche en Cabrera, pero no tengo ni idea si es posible o si hay alguna restricción de fondeo. Tampoco conozco si la isla merece o no a pena. Acepto todo tipo de consejos, me vendrán bien. Abro un barril de ron del caribe para todo el que quiera unirse. |
|
|