La Taberna del Puerto Seguros embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2007, 00:54
fishera fishera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 77 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Problema Con El Nasa Monitor De Baterias.valorar Compras En El Extranjero

Compre a finales de Enero el Nasa marine monitor BM-1 para control de las baterias en reino unido a mailspeed y lo recibi a los 4 o 5 dias y fenomenal.Como no estoy cerca del barco, tengo una bateria en casa y lo monte tal y como me decian las instrucciones y funcionaba a la perfeccion,hacia consumo con bombillas y aparatos y veia el gasto, recargaba la bateria y asi uno 15 dias hasta que un dia descubro que la bateria de repente esta a cero% de carga y el voltaje a 9,5 y alarma del nasa marine.Lo primero que pense es que se habia muerto la bateria pero el polimetro me indicaba que estaba a 13,5 V y ademas deje enchufada una bombilla de 50 W toda la noche y aguanto perfectamente por lo que descartè que la bateria estuviese mal y me centrè en el monitor que aunque lo reinicie y estuve unos dias pensando en que le pasaba y preguntando directamente a nasa la posible solucion al final me aconsejaron que lo devolviera y eso hice por cierto con lo portes a mi cargo 21 € por correos certificado urgente(me costaba 60 por agencia).Lo recibieron el 1 de marzo con una nota que puse como que me urgia por salir de viaje.El dia 10 y sin respuesta me pongo en comunicacion con mailspeed y me dicen que lo han mandado a nasa pero estos dicen que no lo habian recibido y asi uno a otro hasta el dia de hoy que les he mandado un mail en un tono un poco mas duro.Conclusion: los precios son algo mas baratos en el extranjero y si todo va bien fenomeno, pero como tengas algun problema estas en sus manos e indefenso.Este aparato lo compre fuera porque creia que no lo habia en españa aunque ya me he enterado por el foro que lo tienen en la tienda del navegante y al precio poco mas o menos que en mailspeed.
Citar y responder

Seguros embarcacione

Reglas del foro