La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #31  
Antiguo 18-05-2009, 10:47
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 52
Mensajes: 3,011
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con la mano en el pecho (cada uno en el suyo)

Una cosa es saber navegar y otra ser un experto, lo de estar aprendiendo nos ocurre a todos en todos los aspectos de la vida, la cuestion es estar preparados para el tipo de navegacion que hacemos, controlar nuestra embarcacion y la travesia.

No necesita saber lo mismo un PER con un 22 pies que sale unas horas a nevagar que el CY con un 60 pies que le da la vuelta al mundo.

Con 12 años me subi a un Snipe sin tener NPI de vela y a los dias navegaba de Vigo a las Cies, nunca tuvieron que ir a buscarme, a dia de hoy se mucho mas que entonces pero nada comparado con los grandes nevegantes que por aqui tenemos.

Asi que con una mano en el pecho y la otra en el teclado dire que se navegar lo necesario para mis necesidades
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto