![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
y sé que estos temas te ponen , te recomiendo que visites una página interesante acerca de la historia oficial de la enseña española desde el año 456.Algunas curiosidades que se pueden ver en esa página: La bandera de la II República tenía una corona (entendedme, no me río de la República, sino de que una república lleve corona, símbolo monárquico donde los haya).![]() El primer modelo de bandera que se aprueba durante la actual democracia es ¡¡¡con el águila de S. Miguel!!! ![]() ... por tanto, la actual constitución se firma ante una bandera con el águila. La bandera que aprueba la Constitución de 1978 no contiene escudo alguno: ![]() No es hasta octubre de 1982 cuando se ordena que las banderas que tengan menos de 50 años (casi todas) sean "complementadas" con el escudo: ![]() Quedando la actual bandera. Con lo cual, los que hablan de la bandera con el escudo como "constitucional", yerran. Para los que estéis interesados en profundizar en el tema, la página es: http://www.ejercito.mde.es/ihycm/cur...stobandera.htm
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jouet 760 y cambio de pabellon | Nunki | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-03-2007 21:58 |