La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2009, 09:26
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Trilogía Millenium - Stieg Larsson

Ayer por la tarde leí este hilo. Cansado ya de tanto comentario de conocidos, compañeros de trabajo, la tele, etc, sobre el librito de marras al salir del trabajo pasé por mi librería de toda la vida, Estvdio (sí, sí, con V) y me lo compré.

Soy el típico idiota al que no le gusta mucho leer best sellers, o no sé, quizá es que no me gusta que me digan qué tengo que leer, me gusta llegar a un libro a través de una referencia en otro libro, o a raíz de interesarme por un tema, un viaje...etc. Influirá también el haber tenido mala suerte con los super best sellers que he leído (a mi la sombra del viento, con el permiso de Carlos Ruiz Zafón me parece un rollazo infumable).

El caso es que llegué a casa y sin siquiera cambiarme, después de sacar al perro, me senté en mi sillón favorito y abrí el primer ejemplar de la trilogía... Me dió la 1 de la mañana leyendo. Esta mañana, como cada día, he desayunado, de pié en la cocina, con la taza de café en una mano... y el libro en la otra.... estoy deseando que termine la semana (laboral) para poder seguir leyendo.

Por cierto, llamaré a estvdio para que me reserven un ejemplar del tomo que sale a la venta el día 18.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro