![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo, que tras.... chulear de navegar.... y te imaginen en impresionante Yatazo surcando aguas ibicencas....., intentes arreglar la cosa, quitándole importancia......
Yo cuando nombro el velero, ya me imaginan en impresionante goleta, bebiendo Puleva, y pasando de todo...... Entonces, me acuerdo.... que la envidia es muy mala y que trae mala suerte provocarla..... y me sale del alma: -Ná, un barquito pequeño, lo compré viejito, casi parece un juguete, casi no cabemos, es muy lento.....,no tenemos tiempo de disfrutarlo.....,es una ruina...., uy, me acuerdo el dia que nos dejó tirados y nos tuvieron que remolcar......!!!! Me cachis en la mar, que asco esto de tener un barco! Es para verles las caras. Yo pienso: ostras! pero qué expresiva es la gente......!!!! si es que hablan sin pronunciar palabra!!! a veces pienso: "igual se ha muerto al oir la palabra "velero", y no ha oido que es un asco tener un barco!". Claro, que el amor y la pasión que siento por mi barco....., es muy dificil de esconder!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
williwaw (17-01-2011) | ||
|
|