|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Por Fin. Problema motor solucionado
Pues eso. Desde hace muuucho tiempo que tenía este problema.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23109 La verdad es que he hecho de todo, desde dejar la obra viva como un espejo a desmontar/limpiar el codo de escape, pasando por cambiar la hélice. Pero ya desesperado, decidí empezar a desmontar el turbo y me encontré con una pieza minúscula, en realidad un racor curvo unido a una tubo delgado que lleva presión de aire a la membrana de sobre-alimentación de la bomba inyectora y estaba podrido. Debido a la cantidad de tiempo en ese estado, se había atascado el émbolo de la alimentación y no me alimentaba las altas revoluciones. Desmontar la bomba, llevarla al "bombero", volverla a montar y tema solucionado. Ya va a las revoluciones correctas. Pongo este hilo porque parece una tontería pero el tema me ha llevado de c*l* muchíiiiiiisimo tiempo y si algún cofrade algún día le sucede algo parecido,ya sabe por dónde empezar a buscar. Otro día con más tiempo, subiré las fotos del desmontaje de la bomba y cambio de la correa de distribución por si a alguien le interesa. Las que hagan falta pues estoy que me salgo de contento