![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervecillas para todos
La verdadera historia de una reparación sin reparar.... Salgo una mañana con mi velero para enseñarselo a un comprador, nos cuesta mucho arrancarlo , pero al final arrancamos el mini diesel 475, salimos a navegar y al dia siguiente le digo a un mecánico del puerto que me falla y que lo mire para que el comprador este tranquilo. Lo verifica y me notifica que hay que cambiar, culata aros piston completo, le pregunto que con esta reparación como quedará y me dice que como nuevo, pues le digo que adelante, para ello me pide la previsión para material que según el tiene un coste de piezas de 570€ + iva. y se lo adelanto La semana siguiente me llama y me dice que el motor va perfecto, pero en relenti se para, yo le digo que si se para no está reparado, me dice que tiene los contrapesos del cigueñal rotos, me comunico con sole diesel y me dicen que este motor no lleva contrapesos el cigueñal, despues me dce que eran los muelles, y me dice que la solución es un motor nuevo. pero que le pague su trabajo que esta bién 8 horas Se puede pagar una reparación no reparada ? esta es la pregunta |
|
|