![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Domingo 25 Marzo 2007 Sir Robin entra en el Triángulo de las Bermudas (24/03) Ahora estoy al norte de las Islas Windward y entrando el área que se reconoce por El Triángulo de las Bermudas, conocido por desapariciones sin resolver, si tu quieres creer esa tontería. Hay muchísimas más desapariciones misteriosas en 15 millas de Dover". "Unai (Basurko) terminó ayer a las 2320 GMT, así que tengo que terminar el próximo jueves a las 0523 GMT para que estemos igualados al comenzar la tercera etapa. Eso es probable que no ocurra porque hay una baja presión desarrollándose al Este de Norfolk que traerá vientos del norte, vientos de proa, en un para de días que parará al Saga Insurance, pero el viento ya está cayendo desde ayer, así que nuestra velocidad ya ha caído un poco". "Pero no deja que hice las mejores 24 horas ayer, justo por debajo de 310 millas un promedio de casi 13 nudos y he pasado a 1.398 millas detrás de Unai que ya ha terminado, así que he ganado un poco esta pasada semana. Esto es donde se han ido esos 5 días peleando con el mal cableado de los autopilots (En Fremantle) Y los dos porque no funcionaban los sistemas de satélite (en Ushuaia). Pero hasta que no cruce la meta ¡Quien sabe cual será la diferencia!? o por otro lado ¡¿Qué puede pasar en la última etapa!?. He visto mi primera alga de Sagasso, justo un pequeño hilo, no grandes manojos como puedes esperar más al este 25/03/07 05:32 UTC 1.167Millas a meta Unai entrando en Norfolk ![]() Editado por iruñaberri en 25-03-2007 a las 22:02. |
|
|