![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Todos conoceis mi entrada en la nautica a traves de un viejo biquilla Treintañero, el cual estaba un poco a la merced de los golpes de otros barcos atado a una boya. Soñaba con un barco, que no solo navegara y me hiciera disfrutar y aprender del mar sino que me permitiera dedicarle mis cuidados y mis manos de trabajador de ciudad,evitando que se oxiden y aprediendo a usarlas mas allá de girar un volante o mover un ratón, consiguiendo asi que significara cuando lo viera o navegara con el mas parte de mi que si lo huebira comprado friamente en una tienda. De ahi la compra del Yago-Pepe un Vivacity24 que a simplemente solo le hacia falta una mano de pintura y tensar algun que otro stay. OBRA VIVA Todo empezo a torcerse cuando lo sacamos del agua, llevaba medio altantico pegado a la obra viva. ![]() ![]() Tras un trabajo exaustivo vimos realmente el daño del viejo Batel ![]() ![]() La fibra tenia Autenticos Bocaos, Se levantaba con la uña , emergiendo ese sospechosos olor a agrio quimico que habla de OSMOSIS,HABIA QUE PELARLO ENTERO, COMO UN PERO ![]() ![]() El timon estaba destrozado y lleno de agua, hubo que abrirlo y hacerlo practicamente nuevo.(el antiguo patron sobre dimensionó helice y rozaba en el timon, BIEN CAMPEON¡¡¡) ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que en un principio me llevaria una semana, me llevo todo un verano para consguir un resultado medio decente, el procedimiento era sencillo, lijar, enmasillar, lijar, enmasillar y asi en un bucle infinito. manos de imprimacion, ver algun fallo,lijar, enmasillar, lijar, enmasillar y asi en un bucle infinito, volver a dar imprimacion dos manos. Ya parecia otra cosa¡¡¡ ![]() Acabe agotado y ni que decir que la relacion de dos dias trabajando por uno de disfrute del que habla la sabiduria popular se me fue de las manos , currando mas de la cuenta, por ello en los ultimos dias me las pelaba por poder disfrutar algo del verano y no dedicandole el tiempo a la obra muerta como se merecial el gran barco que estaba voviendo a su ser.Es decir no le pude quitar esa horrible pintura que cubria la madera, ni que decir el color azul piscina que tenia el barco. ![]() No podia esperar mas , BAJAMOS EL BARCO DEL TRAVELIFT CON NOSOTROS A BORDO¡¡¡