![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para todos!!!
Unos cafés para todo el que quiera despejarse....! ¿a qué edad caducan los sueños??? El tema que os propongo hoy es algo, que en ocasiones me viene a la cabeza..... Cuando embarco , a menudo pienso: hasta qué edad podré yo hacer el gesto de LEVANTAR LA PIERNA , así??? de dar salto desde el balcón de proa para coger amarras??? hasta qué edad podré tirar de las escotas y mantener el equilibrio en cubierta???? Cuántos años me permitirá la edad y la salud, doblar mi espalda, correr a proa, volver a la bañera, soltar amarras, tener habilidad en las manos para recoser las velas,....., A qué edad, ya no podré pintar la patente, ni lijar las maderas y dar el barniz de cada año? Bueno, son cosas que se me pasan por la cabeza, pensamientos, que me gusta compartir con vosotros para que cada cual me dé el punto de vista, comente experiencias de ancianitos que aún naveguen, o simplemente: ¿cómo os veis vosotros y vosotras con la edad??? Os imaginais navegando de manera pasiva? o creeis que tendreis que cambiar de eslora para que sea más fácil? o poner todo automatizado y adaptar el barco a que sea más cómodo? o cambiar de velero a motor??? No sé.... aqui os dejo el tema.... y ya, vamos comentando...... Nos leemossss........ ************************************************** ****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|