La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2009, 18:12
39ºN 39ºN esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Me encanta navegar. No soy ningún experto, más bien inexperto, pero sí sé que no me importa mojarme un día de lluvia, navegar con mucho viendo o apreneder como navegar casi sin el, dejarme la piel en una regata o currar como el que más en un concurso de pesca. Me gusta vivir experiencias nuevas y conocer gente interesante con cosas que contar, que compartir. Dicho esto, normalmente siempre he navegado con conocidos, o con algún familiar que invita y al que no das el coñazo porque te sabe mal. Sólo navegué una vez con un cofrade: él cojonudo, todo amabilidad, pero llegó mas tripulación (navegaban habitualmente con el) y ellos hicieron que me sintiera incómodo, riendose a hurtadillas y Haciendome preguntas gilipollas - y os aseguro que no eran unos pipiolos-. Os juro que soy un tio de lo más normal, con conversación, currante, de los que le mola hacer en el barco, no estar tomando el sol.

Ya sé que no tien mucho que ver con el hilo pero me siento en la obligación de deciros que a veces, los tripulantes vamos con la mejor intención, hasta con verguenza por PEDRI un hueco para navegar si es que lo necesitais y algunos patrones -afortunadamente no todos- se arrepienten de invitarte o que se yo, y un barco es un lugar muy pequeño para sentirse incómodo, y un lugar bastante jodido para salir corriendo.
Sigo en el camino de comprar mi barco algún día, pero mientras, en ese tiempo, espero encontrarme con buena gente a los que ser útil en su barco y disfrutar de navegar. Seguro que los hay.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro