![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está perdiendo el norte, los colores, las banderas y hasta la salud mental a este paso. No creo que seamos nadie para descalificar o juzgar a nadie o lo que se escribe, y si seguimos por estos derroteros no creo que tengamos ni la capacidad ni la clase para que esto resulte un dialogo provechoso.
Me parece de muy mal gusto utilizar un post como este para empezar a ensañarse con los ideales de unos y de otros, que al fin y al cabo no interesan a nadie de que color seamos, solo hemos venido a recordar viejas canciones y a saludar a pepe. Si el titulo de la carta hubiese sido "Hola, pasaba por aqui", quizas no hubieramos terminado así, y es muy triste que de un saludo tan especial que nos dejaba pfdb y recordando a Amanda hayamos llegado a este puerto. Y que siempre tengan que ser los mismos, y que casualidad cuando los taberneros no están. No estoy personalizando ni señalando a nadie con mi respuesta, aunque pudiera hacerlo, pero es que esta clase de polémica no me atrae en absoluto y no quiero entablar un debate insustancial, asi que si no hay más música yo me bajo aqui. Mala vibra en un post tan positivo, es muy triste.