![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo de un radio club de Huesca ha recibido este e-mail, y el enlace que viene de esta página es para no perdérselo. Este señor pide ayuda para el montaje de un equipo de BLu HF en su barco a remos. Me recuerda mucho a una aventura que editó Noray hace unos años titulada "Cien días entre el cielo y el mar " de Amyr Klink. Desde luego hay que echarle valor para hacer esta aventura, no os parece. El e-mail dice así:
Hola, soy Daniel Serenelli, y vivo en San Carlos de Bariloche Te comento, en breve voy a reiniciar el cruce del Océano Atlántico remando en solitario sin apoyo exterior desde Las Islas Canarias hasta América. Este desafío es solamente a remos, sin motor ni velas. Mi bote esta actualmente en Inglaterra, yo viajo la próxima semana a ese país para trabajar en Londres y terminar de equipar mi bote. En el bote llevare un teléfono satelital Iridium y un VHF como medios de comunicación. Tengo miedo de que el teléfono falle en algún momento de la travesía y es por eso que compre un radio BLU HF marca Yaesu FT80, voy a necesitar ayuda para instalarlo en mi bote. En el mes de septiembre cruzare mi bote por Ferry desde Inglaterra a la ciudad de Santander para remolcarlo en coche hasta la ciudad de Cádiz desde donde continuare a Tenerife por Ferry solo con mi bote y su trailer para iniciar el cruce. Necesito ayuda para instalar el BLU en mi bote, quisiera saber si vos podes darme una mano, o contactarme con alguien que pueda ayudarme a instalarlo. Tengo una pagina web donde podes conocer mi proyecto www.atlanticoaremo.com.ar si sabes de alguien que pueda ayudarme te agradezco mucho. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales. Daniel (Capi) Serenelli www.atlanticoaremo.com.ar |
|
|