La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 01-06-2009, 20:11
Avatar de Pin y Pon
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-08-2007
Localización: Alicante
Edad: 61
Mensajes: 1,319
Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡Ya!!!!!

Bueno pues lo prometido es deuda y vamos a contaroslo todo desde el principio e ilustrarlo con las afoticos correspondientes.

Nos vamos a remontar al dia 23 osea hace 8 dias.

El cofrade Long Jon Silver abre un post en el foro de compraventas diciendo que cambia VELERO por AUTOCARAVANA, le escribimos por privado y le decimos que en lugar de Autocaravana le podemos ofrecer Caravana y acompañarla de nuestro tractorcito para que siga navegando, aunque sea por los pantanos (Peleón sabemos de buena tinta que lo hara, y muy pronto tb por el MAR MENOR )
Nos intercambiamos fotos de todo y rapidamente dijimos SI por las dos partes, para el Domingo ya estaba el trato cerrado, aun sin haber visto nada en vivo,solo fotos.
Tratar con Antonio ha sido un verdadero placer, aunque nos ha estresadoEl viernes vino desde Avila con su almiranta Pilarnosotros estuvimos trabajando desde las 7 de la mañana, a las 12 Pon se fue a Valencia a examinarse de la asignatura que le quedaba de PY y Pin se queda sola currando hasta las 6:30 que él vuelve contentisimo de lo bien que le ha salido y continuamos juntos trabajando en el restaurante (Que mal llevamos lo de separarnos aunque sean minutos) hasta las 2 de la mañana y a las 6:30 del Sabado camino a los Nietos donde vimos el buque, en 15 min, desayunamos juntos y nos vinimos los cuatro para Alicante donde vio nuestra Etnacila y a continuacion nuestra Caravana, ya traia los contratos de Compraventa pues nos habiamos intercambiado los papeles por correo electronico, firmamos todos los papeles y como tb traia su matricula para la caravana, se la pusimos, la engancho y para Avila que se fue y nosotros a currar de nuevo.

Documento grafico de las visitas a los barcos en Los Nietos y Marina Alicante:

Visita al Drac II



El desayuno:



Visita al Etnacila:







Dimos de comer, dimos las cenas a las cuales ademas se añadian comensales de lujo, recibiamos por una parte la visita del cofrade Joankay su almiranta Merche que venian desde Logroño a conocernos ya que nuestra amistad telefonica asi lo requeria y por otra la de nuestros queridos Falken y su almiranta Elena. Los presentamos, cenaron juntos y a los postres pudimos sentarnos con los cuatro, hablamos y hablamos les contabamos....... nos contaban......Como varios cofrades mas (Kabuty,Vepy,Canela, Icebar) se ofrecian preocupados a hacer la travesia con nosotros pero insistiamos "TENEMOS QUE HACERLA SOLOS"
Nos dieron las 3:30 de la mañana charlando y por nosotros aun hubiera sido mas pero a las 6:30 el hermano de Pin nos recogia en la Marina para llevarnos a los Nietos, pues nada a casa una duchita coger viveres y para el MAR MENOR con todas las fuerzas que da la ilusión.

(que nos hemos quedao secos y continuamos)
__________________
Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto