Unas ronditas de Ron Arehucas o cerveza fresquita, que ya estamos a empezando a sentir el verano por estas queridas islas.

Voy a lanzar un tema que no he encontrado quién me lo solucione por aquí, esperando que la sabiduría de los cófrades, me ilumine el camino. Al tema, resulta que mi velerito (Astraea 260), con el cual estoy bastante contento, a la hora de navegar a vela, fantástico, a motor, bién para el caballaje que tiene, pero a la hora de maniobrar en el atraque, Chungo, resulta que atras no gobierna ni a palos, y el viento me hace unas faenas buenas, por lo que he pensado en sustituir la hélice plegable de dos patas por una fija de tres (Fija porque plegable se me va de presupuesto y porque no me importa que me reste un poco de velocidad a vela). Y el problema lo tengo al ver el manual de la sail drive y me pone solo helices de dos palas plegable (355x200 - 14x8 ) y de dos palas fijas (355x275 - 14x10,75 ), pero no me dá referencias de hélices de tres palas. ¿Será que no me admite hélices de tres palas?, y en el caso de que sí ¿Alguien sabria calculármela?, quedaría muy agradecido.
Motor: YANMAR 1GM10C (9hp/3600 rpm)
Sail Drive: SD 20