La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2009, 19:23
FRACESC FRACESC esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a todos.
Primero y antes de nada con estas temperaturas que ya hace vamos a tomar unas o muchas . Invito yo. Que corra.
Queria preguntar una duda que tengo sobre el precio que te pueden cobrar por electricidad y-o agua, ya que segun he leido por aqui el foro resulta que segun el BOE hay unas cantidades estipuladas por dia y tamañp de la embarcacion. Mi caso es que tengo un amarre alquilado anual pero a un particular el cual me dijo que no queria hacerse cargo de la electricidad ni dedl agua todo y que las tomas no son con contador. Yo accedi a sus condiciones diciendome que ya preguntaria a cuanto salia el precio de ello. Grata fue mi sorpresa cuando transcurrido medio año y sin tener noticias de nada me llama y me dice lo que le debia que lo encontre sumamante altisimo.
Mi pregunta seria Aun siendo un propietario los precios son lod mismos dictaminados por el BOE o cada club nautico hace lo que quiere. Ha , si sirve de dato tengo el Amarrre en el Puerto de Empuriabrava. Logicamente cuando me diji el precio y ademas despues de 6 meses sin noticias le dije que yo ya no pagaba mas. Que cortaran el subministro y ya me conformaba, lo cual el propietario me respondio que yo no dijera nada en capitania que ya lo arreglaria. Estoy a punto de cumplir contrato y de momengto sigo con agua y luz. Es todo muy sospechoso o eso creo yo.
Bueno ya no hablo mas que tengo la boca seca y los dedos tambien eh
Despues nde todo es mas y buena mar que ya tenemos el veranito. Saludos.
Citar y responder

Social

Reglas del foro