![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN !!!
Se acerca uno de mis días preferidos del año. Cada año lo vivo en un sitio distinto y de un modo diferente. Desde verbenas en terrazas familliares, a fiestas en la calle, en Barcelona, en Ibiza año: 2000... y sobretodo en la verbena de san juan 2003: NACE MI HIJO (el mismo día de san juan, los medicos contentillos y yo pariendo) Y en san Juan 2005 : celebré que acababa de comprar mi barco!. El año pasado aún no tenía el barco listo, por lo que nos ibamos a quedar por el barrio, estuvimos un rato en casa de unos amigos hasta que se nos cruzaron los cables y cogimos el metro con el niño y nos fuimos de parranda hasta las 6 de la madrugada, por las playas de Barceloneta y esa zona. Pero este año, teniendo el barco en el agua.... y además con tantas cosas que celebrar.... además del cumple del niño.... que ese mismo dia termina el colegio, tenemos el barco a son de mar y comenzamos nuestra vida de pasotas. Pues queremos estar en el barco, con el barco. Lo que no tenemos claro es si salir a navegar y cenar a bordo, o salir a navegar por la tarde y luego cenar en la playa, o cenar en la playa y luego salir al mar para ver los fuegos desde el agua..... En fin, que ese día que el niño acaba el colegio (dios mio, hasta el mismo dia de verbena no me lo dejan libre..!!!!!) pues nos iremos para el puerto, y ya se improvisará lo que sea.... digo yo! Una de las armadoras de mi puerto me ha preguntado si se hará algo por allí, yo le he dicho que al menos nosotros andaremos por allí, en principio cenar en la playa.... y ya veremos, porque si la sangría se sube mucho a la cabeza y el niño se pone tonto, no estaremos en capacidad de coger barco ninguno..... por lo que..... o navegamos antes o navegamos al dia siguiente, para despejarnos las mentes.... http://www.youtube.com/watch?v=HWJHHcpziN8 Ahí os pongo un vídeo cortito, sencillo a la vez que interesante. Y bueno, lanzo este mensaje, que iría en botella para que quedase más bonito, pero queda poco tiempo y me gustaría compartir con vosotros y que me contaseis vuestros planes , vuestras fiestas, si haceis algo interesante, si celebrais en el barco o no,...... ,si os ha pasado algo curioso en esta fecha.... o si habeis pedido algún deseo que se os haya cumplido... NOCHE DE VERANO, solsticio de verano, noche de fuego, nit màgica..FELIZ
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 07-06-2009 a las 19:02. |
|
|