![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Pepe, que alegría me da verte de vuelta y leerte por estos lares.
Ya leí tu post de "Te Recuerdo Amanda" aunque no te contesté en el, porque por edad, más que por ganas, me siento algo excluido de tan revolucionaria y fantástica etapa del siglo XX. La pena es que nunca sabré como vivísteis vos y los de vuestra edad esos años históricos, (1968 y demás). No obstante, te digo que este post me ha "inundado" de alegría. Que bonita la aventura del ruso, y que cojones le puso el caballero. ¿sufriría de ósmosis su barco? y la jarcia ¿era dyform o de varilla? y qué me dices de los perfiles de la orza y el timón ¿era NACA o no? Qué pequeños e insignificantes ante tan inconcebibles travesías. Dice el recorte de prensa que partió de Rusia muriéndose de risa. Esa es la diferencia. El se reía de su aventura. Tal vez, para él, no sea tan importante al fin y al cabo. ![]() En fin,...años.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |