![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mas que sesuda me parece logica, yo he estado haciendo eso mismo en la manga, muchos años. pues la capitania de cartagena definió los fondeaderos en su area de influencia del mar menor y nos mando bastante lejos de donde cada uno le apetecia tenerlo, y me compré una barquita hinchable para llevar la cosas en seco....y no pasa nada. Ahora, al menos, esta regulado y no es la casa de p...tas que era hace unos años, donde a uno le salia de los wuevis, hacia un muerto de cemento, que tambien servia para romper algun dedo del pie de quien por alli pasaba bañandose, y lo fondeaba delante de su casa, y que el agua no le llegara mas alla de la cintura, para que la parienta no se mojara el ombligo. Asi nos pasa lo que nos pasa, les llamanos sesudos a quien nos hacen una recomendacion, que se ha hecho siempre, y nos cabreamos por que tenemos que mojarnos mas de la cuenta para embarcar. La nautica de recreo presenta en este pais muchos abusos y e incongruencias, pero algunos practicantes nauticos, tambien se pasan muchos pueblos, y se cree, posedores de tradiciones y derechos adquiridos, que en el siglos actual, esta desfasados y fuera de lugar, Recordar que los derechos de una minoria, acaban donde afectan a los de una mayoria. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|