La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2009, 12:45
ARROIN
Invitado

Predeterminado Re: Nuevas Atribuciones Capitanes De Yate

Dos rondas para celebrarlo y otras dos para agradeceros las noticias y opiniones.
Yo me alegro muchísimo de que por fín haya un puente entre la recreativa y la profesional como en otros países y por la gente que ya ejerce y que se la está jugando, porque los seguros no se hacen cargo sin la titulación exigida.
Todo el mundo que embarca, sean capitanes ó marineros, tienen que hacerlos, por mandato de la organización internacional.
El camino es árduo como decís y el negocio se pone en marcha;
ó pagas por la privada ó te eternizas por el camino oficial de la MM.

Yo ya los he hecho invirtiendo cuatro meses, mas los de espera en ser admitida. Es el camino largo y mas económico.
Ya veréis como salen ofertas para hacer "3 en 1" al módico precio de miles de euros.
Lo siento por quien ya navega muy bien y no los necesita.
La seguridad de los pasajeros es lo primero y no está demás saber los procedimientos. En la mar nos tenemos que poder poner de acuerdo con claridad.
Ánimo! a darle al inglés, que nunca es tarde y te abre el mundo y del resto, nos gusta y nos divierte ¿no? (bueno, miento; la teoría del buque es un peñazo y ¿para qué queremos botes de rescate si no los llevamos?,...etc), Saludos,
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro