![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eso que dices es una verdad como una casa......en la mar lo que sobran son ignorantes que no tienen ni put* idea y ademas de ir de listillos son capaces de denunciar al que esta haciendo su trabajo dentro de la legalidad....... Y pregunto: Cuantos cofrades hay aqui que no disponen de la autorizacion legal para pescar grandes pelagicos y los pescan ( TUNIDOS, MERLUZAS etc)........... cuantos de los que disponen de estas autorizaciones no rellenan los formularios y de las ordenes de desenbarco y las tramitan adecuadamente....... Cuantos pescan con carrertes electricos de mas potencia que la permitida... con luces en los aparejos........ con mas anzuelos que los permitidos........ pescando mas que los cupos establecidos........ navegando de noche cuando la titulacion no lo permite..... pescando fuera de la zona permitida a la embarcacion....... pescando fuera de la zona permitida a la titulacion..... sin los elementos de seguridad para la zona que tenemos despachada la embarcacion......... hasta donde van algunos con el Titulin ....... Repasando los diversos hilos de este foro podemos encontrar diversa documentacion fotografica, escrita e incluso filmada donde se puedem apreciar claramente todas estas irregularidades.... No me parece muy etico hablar aqui de "presuntas" irregularidades cometidas por la flota profesional, ( comentando incluso de realizar denuncias), cuando en realidad muchas ni lo son y despues uno mismo cometer todas las que puede y mas...........seamos serios........ Esa es al menos mi opinion......aqui cada uno tendra la suya...pero pienso que para hacer falsas acusaciones en un foro que lee tanta gente primero lo que tendriamos que conocer es como funciona la pesca profesional y cuales son las leyes y permisos ( en muchos clasos es totalmente legal la aplicacion del "usos y costumbres") que regulan esta actividad....... Editado por trabañarru en 15-06-2009 a las 11:44. |
|
|