Re: AXA Seguros
Buenos días a toda la peña, en primer lugar aclarar a todos los cofrades que NO SOY CLIENTE DEL SR. SERGIO PONCE. Este hombre simplemente se me ofreció en este foro a mediar desinteresadamente con AXA a fin de solucionar la cobertura del siniestro toda vez que AXA, se niega a pagar efectos personales que me fueron sustraidos, porque según ellos no estan incluidos en las condiciones particulares pero si, en la definicion de las condiciones generales con lo cual te hacen un gaspacho total con el que confundir muy bien.
En cuanto a los acesorios, AXA tomo como acesorio por ejemplo la EMISORA, que no lo es pues ya viene instalada de fábrica y además es un elemento incluido incluso en el despacho del barco. Lo mismo ocurre con los prismáticos, u otros elementos de seguridad que tambien figuran en el despacho de la embarcación.
Y aqui es donde esta la trampa, pues en las condiciones generales te dicen que es lo que se entiede por accesorio y efectos personales y dicen que será todo aquello incuido no de serie con la embarcación y tanto el compas, emisora, equipo de seguridad etc. vienen de serie hasta tal extremo como todos sabeis que sin estos elementos no habrian despachado la embarcación y para poneros un simil mas popular es como si lo coches nuevos no llevaran ruedas de repuestos, pues con toda seguridad no pasarían la autorización de Industria. Y me pregunto ¿En el seguro del automovil es un acesorio la rueda de repuesto el gato, las lamparas de repuestos, los triangulos etc.?
Este es el calvario que tengo con AXA desde diciembre pasado y a fecha de hoy 29 de marzo, sigo sin cobrar el finiquito. Axa no me ha dado explicación de nada se ampara en el corredor de seguros como si fuera este el que me esta asegurando y son ellos y no otros los que obtienen el beneficio económico de la políza y los que extienden la póliza.
Asi que YO CON AXA NI A COGER BILLETES DE QUINIENTOS EUROS.
saluidos a todos y reiterar que el Sr. Ponce no tiene nada que ver con estos hechos.
|