La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 16-06-2009, 11:04
Avatar de icordoba
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: Agua y aire
Edad: 53
Mensajes: 1,456
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 252 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mmsi, Radiobalizas Y Señales De Distress

Brisa... como supondrás, no tengo pruebas de nada. Y si las tuviera ¿te las daría? ¿A ti? Después de la cadena de delirantes argumentos en contra de nuestro trabajo, ya me adelanté al razonamiento de tu último mensaje... realmente no puedo demostrar a nadie que he estado hablando con la UIT. De hecho es perfectamente posible que, como ya dije, haya estado hablando con el vigilante jurado.... a la mínima de otro organismo en Suiza... no sé... ¿chocolates Nestlé?
Puedo grabar las conversaciones pero ¿te serviría de algo realmente? ¿Y si son falsas? Pensé en decirles... hay una persona en un foro, de nick Brisa, que va a cuestionar nuestra conversación ¿podemos efectuar una identificación por clave doble? Necesito que me envies tu clave púlica junto con tu fingerprint por un medio directo y firmado por una entidad certificadora reconocida, preferiblemente Verisign. No puedo hablar con vosotros hasta entonces por que ¿podré probar que realmente existís?

Además... ¿Y si me dedico a difundir información inventada por este foro? ¿Y por otros foros? Y... a decir verdad ¿soy yo el que digo ser? Por que yo uso mi nombre para entrar en LTP pero ¿No seré otro? ¿Tendré varios personajes en LTP y me monto conversaciones conmigo mismo? Pero ¿yo sé en realidad quien soy? ¿En calidad de qué escribo aquí? ¿De miembro de la Junta de Anavre? ¿A nivel personal? Oh cielos... sin duda todos están esperando esa respuesta.

Y... me voy a adelantar a tu próximo mensaje... ¿es seguro pulsar el botón de distress? ¿Lanzar la radiobaliza? ¿Y la privacidad? ¿Podemos olvidarnos de la privacidad? Por que... por qué no decirlo... todos lo sabemos... no estamos solos en el universo. ¿y si "ellos" están escuchando el canal DSC? ¡¡Oh cielos!! ¡¡Tienen tu posición!! ¡¡Saben que estás en peligro!! Tienen una tecnología mucho más avanzada que la nuestra y alcanzarán tu embarcación antes que el SAR de Cabo Verde... ¿podrás escapar? No... no tienes escapatoria... ¿por qué? por culpa de icordoba, Jadarvi y Nelson... que ni tú ni nadie sabe, en realidad, en calidad de qué están actuando ni aportan pruebas concluyentes... solo siembran confusión.

Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
A mí me gustaría saber si icórdoba, Jadarvi y Nelson están actuando de la manera como lo están haciendo por ser miembros de la dirección (creo, no estoy segura) de la asociación Anavre, o lo hacen como usuarios de este foro.

Me gustaría saberlo porque desde el primer post de este hilo se está hablando de algo grave en el supuestísimo caso de que se confirmase. En varios de vuestros mensajes (quizás Jadarvi éstá siendo más prudente), se da por hecho que está pasando algo que tal vez simplemente se deba a una falta de actualización de una página web, por ejemplo. Podría haber otros supuestos.

icórdoba, además de esa conversación con no se sabe quién de la ITU y de tus impresiones personales, ¿tienes alguna prueba de que todo eso que explicas sea así?.

Nelson, ese señor que firma ese escrito que tú has puesto en tu post es un "ex" de algo. ¿Podrías decirme qué credibilidad te merece? ¿Lo has leído bien? Porque algunas de las cosas que dice podrían resultar muy jugosas en manos de un juez.

Desde el comienzo de este hilo estamos viviendo en un confusionismo que va en aumento. No me parece nada correcto que si no se aportan pruebas concluyentes se continúe en el terreno del "podría ser" "me han dicho" o "fulanito dice". El tema es suficientemente importante como para que no se alimente la confusión. Y si hay que explicar cómo funciona una radiobaliza y cuál es el proceso, pues se busca y se explica. Pero cosas comprobadas, por favor. Imaginar cosas podemos hacerlo todos y sobre todo.
__________________
Saludos y 73 de EA4FZZ a bordo de PH6315
Ignacio de Córdoba
ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo
http://www.anavre.org
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto