La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2009, 14:32
Martita Martita esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

Hola Colt..
Yo como mis compañeros opino que lo más importante es "profe" y el "cole" como apunta kilinkala..por otro lado no estoy segura de las convalidaciones, a ver si buzo nos lo aclara..
Estoy totalmente de acuerdo con timonel, en todo el mundo PADI es más conocido, yo soy advance open water de PADI..y de eso hace más de dos años..y la verdad..no creo que estuviese a la altura de esa titulación cuando me vendieron el curso..lo que quiero decir, es que PADI es muy muy muy fácil..mientras hagas los dos o tres ejercicios y acudas a las cuatro inmersiones..ya tienes el curso. A mi me dieron una caja con un libro y un DVD, y luego a hacer exámenes..te reconozco que estoy muy muy verde en cuanto a teoría..dónde realmente he aprendido es en los viajes de buceo, y buceando desde tierra con los compañero...
Bueno..al final lo que cuenta eres tú, tus cuidados y tus conocimientos..así que busca un buen centro y un buen intructor..que lo demás..da igual..
ánimo!..y a ver si pronto nos vemos por las profundidades!
salud
Citar y responder

Svb

Reglas del foro