La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2009, 21:51
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes

No te lo tomes como nada personal, colt.
Yo simplemente considero que en dos fines de semana no se puede preparar a un buzo. Y no es culpa tuya, es una cuestión de puro tiempo.
Es lo que tiene la industria del buceo, tienen que sacar a los máximos buzos posibles en el mínimo tiempo posible. Además, si pueden venderle un equipo completo (en las tiendas el margen anda entre el 30% en lo que menos y un 60% en muchas cosas), pues mejor que mejor.
Es por eso que yo defiendo siempre el ir a un club, que son sociedades sin ánimo de lucro, donde los cursos suelen ser más baratos y donde además, la gente que está allí bucea cuando le apetece, porque la inmensa mayoría tienen otros trabajos.

Por supuesto, todos los que están en la "industria" lo denostan, que si "cobran en B", que si "aficionados", etc etc. Lo entiendo, defienden su negocio. Yo, simplemente defiendo que el buceo no tiene por qué ser una actividad tan cara como lo es.
De todos modos me parece muy curioso que la gente que se queja de que la náutica parezca solo para ricos, luego traguen con cursos de buceo express a 400 euros y trajes húmedos a 300 pavos. No sé, cada uno es libre de tirar su dinero donde le dé la gana.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro