La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2009, 22:01
getaway getaway esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola cofrades un par de bien frescas para refrescar.
El otro día me puse a limpiar el barco con jabón que compré en la tienda nautica del puerto y la verdad es que de momento perfecto, después de limpiarlo me pregunté si había algún producto para profundizar un poco más. Resulta que tengo uan zona de color negro en el cual se ve un poco desgastado, bien por la exposición al sol, suciedad, deteriodo, etc.
después de leer el catálogo de productos de limpieza y consultarlo por internet, os pido un consejo:
Me miré el Politrol, que en un principio las caracteríticas se acercan bastante a lo que quiero, que es darle un aspecto nuevo a dicha zona, pero me enteré que este tipo de producto puede abrir el poro del gelcoat y en vez de solucionar el tema lo empeoramos.
Otra solución es aplicar la esponja "mágica", solamente se limpia con agua y listo.
Desearía saber si conoceis algún otro producto u otra solución a fin de no dañar la estructura aunque sea minimamente.
Gracias por vuestra colaboración
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro