La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2009, 22:46
lailo lailo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola me llamo lolo y es la primera vez que entro en un foro, pero eso si ¡camarero!una de ron para los caballeros
bueno compañeros mi tema es el siguiente. tengo un motor fueraborda honda 7.5cv que lo compré el año pasado de segunda mano, lo utilicé en verano y aparentemente iba bien.El otro dia lo puse en marcha y vi que el testigo de la refrigeracion salía el chorrito de agua con muy poca intensidad casi nula.cuando lo paré el año pasado le hize un lavado con un bidón de agua dulce lo que en teoria tendria que ir bien.Me dispuse a desmontar la cola ya que soy muy cabezon y me gustan los retos nuevos, pero mi sorpresa fue que cuando solté la cola vi que no podía soltarse ya que va unida al cambio dde marchas.Mi pregunta es la siguiente: supongo que tengo que soltar la varilla del cambio por la parte de arriba. es muy complicado? ya que supongo que he de desmontar algo mas para que salga.será complicado el volver a montarla después?. pude desmontar la tapa donde va el rodete y comprobé que una de las palas estaba rota.posible avería.no entiendo de mecanica pero como ya he dicho me gusta lo complicado y creo que con un poco de idea de la mia y porsupuesto una manita de la vuestra podré ya mismo estarbueno como me he pasado escribiendo y vosotros leyendo que tal si aceptais una ronda.camarero unas cervezas para esta buena genteun saludo
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro