![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es muy difícil de poder valorar todas estas situaciones, pero en fin se trata un poco de controlar estos sistemas de pesca, como ?, regulándola y actualizándola al día que nos movemos.
Redes legales a distancias legales, con anchos de red que permitan coger aquellas capturas que realmente se puedan coger y evidentemente señalizarlas correctamente. Si esto se regulara por partes de los organismos que tienen asumidas sus competencias, umm, creo que iban a desaparecer unas pocas, muchas diría yo. Un cofrade hablo de que viven muchas familias de ello, bueno también viven muchas familias del transporte de mercancías prohibidas y por eso tampoco las vamos a legalizar, no ? Yo creo que todo se resume en dos apartados: - Redes a sus distancias correspondientes, con medidas legales y pescando especies que sean económicamente sostenibles. - Señalizacion, y sobre todos que den la suficiente seguridad para que los demás usuarios no sufran daños por la exposición de están en el agua. TORDOC |
|
|