![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antecedentes.-Desde hace 10 años nos acompaña una Quiq Silver 300 en nuestras travesias. Pero creo que ha llegado al final de sus dias.
El problema es que estoy en medio de un viaje y me faltan 70 dias para llegar a casa y muchas calas en que fondear y muchas bituallas que transportar.(Si leeis el Blog de la firma sabreis por donde ando) Poco a poco ha perdido capas con el sol y los roces y pierde aire a través del tejido, aunque 15 bombazos cada día lo solucionaban, hasta que se ha despegado una de las cintas que cubre las costuras entre tubos y además se han despegado los tubos en unos 2 cm. He tratado de pegar pero no lo consigo, a pesar de tener buen pegamento y seguir las instrucciones ( tiempos de secado, etc) Solución definitiva.- Comprar una nueva. Pero esta solución no es tan sencilla en medio de Grecia. Solo encuentro y carisimas, pequeños botes de suelo de tablas, que no soportarian mi motor ( 11 CV). Además mi idea es comprar una semirigida de Neopreno( Hypalón), cosa que tendré seguramente que hacer desde Málaga. Solución de Chapuza.- ( y esta es la consulta que hago).- He comprado un spray de espuma de polietireno y pienso meterlo dentro de la cámara ( es la de proa), para que al menos pueda usarla estos dias. Pero la duda es si será suficiente o si será demasiado y reventaré el tubo. ¿Alguien tiene esperiencia al respecto? ¿Se os ocurre algo? ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|