![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,se que este no es un sitio donde esponer mis necesidades,y mas tratandose de un foro nautico,pero la verdad y debido a la crisis me encuentro algo chungo de moral.
si alguno ha leido mis anteriores hilos,abreis visto que anteriormente he sido un empresario del ladrillo cosa que por otra parte y debido a lo que me han dejado enganchado,ya no lo soy. Bueno pues bien,la cosa es que desde que cerre,ando buscando trabajo como empleado,ya que debido a mi situacion de ex-empresario,no puedo figurar como autonomo,hasta que no se resuelva,la situacion en la que me encuetro,ya que he presentado concurso de acreedores. No voy a estenderme mas,mi peticion a este tan apreciado foro,es para que me hecheis, si podeis,o conoceis a quien que me pueda ayudar a encontrar un trabajo con el que poder mantener a la familia,yo sigo buscando,pero debido a la situacion,la cartera que anteriomente mantenia de conocidos,en estos momentos,no puedo usarla,ya que por culpa de esta crisis,tanbien se han sarpicado de mis pobremas. Bueno cofrades,perdonar por pediros un imposible,pero la verdad es que ando un poco desesperado,me da lo mismo donde sea el trabjo y de lo que sea,ya que me considero una persona trabajadora y con facil adaptacion, hos deseo un feliz dia para todos vosotros.... |
|
|