![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de calamares y pescaitos por mi cuenta
![]() Vamos a ver si os consigo asustar... esto va a ser peor que un temporal, vereis: Recien tengo el PER-vela de hace unos meses y solo he hecho un par de salidas a motor. Asi que, ¿que se me ha ocurrido? Me escapo con unos colegas a las Ciclades, nos alquilamos un velero y tenemos que llevarlo de Paros a Atenas, en una semana. Sin skipper ![]() La hazaña sera la tercera semana de julio... y de momento ya voy acojonao con el viento que sopla por alli, q curiosamente es norte: alla donde me tengo que dirigir para llevar el barco. Hasta que llegue la fecha de partir, buscare hacer algunas practicas por Barcelona, ¿alguien necesita tripulacion? jejeje... ![]() Mis acompañantes no han subido en la vida a barcos, pero tambien igualaran la hazaña: van a tratar de sumergirse y estrenar su carnet de submarinismo. Supongo que hasta aqui, habreis llegado a la misma conclusion: lo mas probable es que alguno de los 3 no regrese ![]() Si alguno ha navegado en fechas similares por el archipielago griego, soy todo ojos avidos de leer consejos ![]() graciiasssssssssssss... jc Editado por jotacee en 25-06-2009 a las 21:18. Razón: Añadir icono al titulo |
| Etiquetas |
| atenas, ciclades, grecia, novato, vela |
|
|