La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-06-2009, 20:13
Avatar de jotacee
jotacee jotacee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-06-2009
Edad: 44
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Grumete tenebroso al acecho: novato va a Grecia, ¿consejos?

Una ronda de calamares y pescaitos por mi cuenta

Vamos a ver si os consigo asustar... esto va a ser peor que un temporal, vereis:

Recien tengo el PER-vela de hace unos meses y solo he hecho un par de salidas a motor.

Asi que, ¿que se me ha ocurrido? Me escapo con unos colegas a las Ciclades, nos alquilamos un velero y tenemos que llevarlo de Paros a Atenas, en una semana. Sin skipper

La hazaña sera la tercera semana de julio... y de momento ya voy acojonao con el viento que sopla por alli, q curiosamente es norte: alla donde me tengo que dirigir para llevar el barco.

Hasta que llegue la fecha de partir, buscare hacer algunas practicas por Barcelona, ¿alguien necesita tripulacion? jejeje...

Mis acompañantes no han subido en la vida a barcos, pero tambien igualaran la hazaña: van a tratar de sumergirse y estrenar su carnet de submarinismo.

Supongo que hasta aqui, habreis llegado a la misma conclusion: lo mas probable es que alguno de los 3 no regrese

Si alguno ha navegado en fechas similares por el archipielago griego, soy todo ojos avidos de leer consejos

graciiasssssssssssss...
jc

Editado por jotacee en 25-06-2009 a las 20:18. Razón: Añadir icono al titulo
Citar y responder
 

Valenciaboat

Etiquetas
atenas, ciclades, grecia, novato, vela


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto