Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI
Espero que dejes existencias en la bodega del cofrade Crikas. Llegaremos sedientos y ya sabes, como dice la canción,... "euskadi es tan pequeña, que no se ve en el mapa, bebiendo vino, nos conoce hasta el Papa".
Seguimos atentamente tu singladura
un abrazo
francis y arantza
|
Hola Francis. La bodega de Crikas no se vacía aunque vayamos toda la taberna a verle JE JE JE. Os esperamos por estas tierras.
Cita:
Originalmente publicado por paco
Una ronda 
Ay! Cantábrico, Cantábrico...
Venga Rafa, a por él. Desde Ayamonte, sol espléndido, NW F3-4, previsión de Rota próxima madrugada, no puedo dejar de emmorriñarme con ese mar que me ha hecho pasar tan intensos momentos. Buenos vientos y que lo disfruteis.
PD Si tienes una plaza, te sugiero que invites a Perurena I; no te faltarán unas buenas historias y, seguro, una mejor empanada de bacalao (si hay suerte, con pasas!).
|
Hola Paco. Estoy un poco perdido de tu "vueltecita"

, asi que te agradezco tus comentarios para saber como vas.
Mucha gracias por tus buenos deseos, espero que tu también tengas buenos vientos y si tienes algunos días vientos no favorables te pille en buen puerto con buenos amigos.
Cita:
Originalmente publicado por perurena1
Paco, me va a hacer ruborizar como a una colegiala. Y lo de la empanada, no a llevé con pasas para que tengas una excusa para volver al año que viene.
Royor, será un placer recibirte por aqui si es que caes en esta ria.
Que tengas una buenas estancia en Galicia, por lo menos tan buena como la de Paco 
|
Hola Perurena, espero conocerte. Cuando estemos cerca me das un toque y tomamos un ribeiro con un poco de pulpo o una empanada que estan de muerte.
Cita:
Originalmente publicado por CRIKAS
Unos vinos para tod@s.
Gracias por tus alagos Roynor, ya sabe la taberna que en nuestro Hotel siempre será bien tratada.
Un saludo desde Porcillán y que sigas con tan buena proa Roynor y cia.
|
Crikas no he contado ni un poquito de lo bien que nos has tratado. A principios de agosto volveremos a verte.