![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso....., hace ya un mes que llegué a mi nueva vida....pero entre que el ONE estaba cerrado, entre pitos y flautas, no he podido agradecerte tito Altair que me hayas mandado aqui. Si te soy sincero, hasta ahora no había tenido especial interés en esto del mar, pero ya voy poniendome en ambiente, jo que cambiazo.....parezco un turista!!! Aqui en un antes y despues...... Oyesss, pues no se está nada mal. Además me han puesto una peanita en un sitio destacado, me han dejado preparado para ver todo lo que pasa..por lo que iré informando. Hoy han pasado por aqui los Pratti.....peazo KATANA que llevan, gente encantadora...... Bueno, pues esta primera foto con una réplica de un clase J detrás de mi....precioso barco. Creo que del Endurance......eh, veiiisss???? Bueno familia...muchas gracias. Recuerdos a los demás muñecos, máscaras...idolos y personal....... Por cierto el ONE me ha dicho que te de las gracias por pensar en ellos...y que ha puesto tambien las chapitas (que por cierto. ...no me hacen sombra) en lugar muy visible.Lo dicho gracias ALTAIR...por mandarme pa cá....... ![]() ![]() AH, me han puesto ALTAIRÍN.......... .....se me olvidaba, aqui ya no meto miedo, aqui soy tu representante en aquello de navegar por los astros, por ......bueno...ya sabes tu...... Editado por ONE en 29-06-2009 a las 21:26. |
|
|