![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo una ronda de asiaticos para los tabernarios, y, ahora si, mis dudas...cuando te paran en la mar, y te piden que, por favor les muestrs el material de salvamento, nunca me queda claro si debo de llevar un chaleco por cada miembro de la tripulacion en el momento, o, tantos como miembros sea posible llevar de acuerdo al despacho de la misma.
Y, ya que estamos, y aprovechando la sobremesa, me dijeron los mismos Srs. que podia ser sancionado, ya que, en el recibo del seguro (original) del Banco no habia campo suficiente para que aparecieran todos los numeros y letras de la matricula del barco, ya que como ellos mismos dijeron el recibo estaba adaptado para contener la matricula de un vehiculo...es esto cierto??. Gracias por adelantado por vuestros comentarios. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|