![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cofarde y unas rondas de mi parte ![]() Vamos a ver ante todo no te enfandes. Creo que antes de nada debes considerár algunas cosas:-Creo que es bastante evidente de la sola lectura de las atribuciones de tu titulo (ver cara trasera del Carnet) saber donde puedes y no puedes navegar. -Una persona que se presume ha aprobado un titulo como el PER (que te habilita a llevar barcos de 12 metros que no es ninguna tonteria) deber tener claro una cosa tan elemental como su zona de navegación -A los Cofrades que no llevan mucho en la Taberna, recomiendo usar el buscador antes de lanzarse a hacer preguntas básicas, no por el contenido de las mismas si no por que es muy probable que hayan sido ya debatidas en profundidad (lo digo por experiencía propia) -Finalmente ten en cuenta que uno de los temas "calientes" en este magnífico "antro" es el de las titulaciones y que preparados salen los nuevos patrones una vez pasado los examenes. En fín lo dicho, ánimo y creo que tu pregunta de mejor o peor manera ha sido contestada, no te desanimes y espero que sigas disfrutando de este foro. Coronadobx |
|
|