![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Los ánimos y positividad que transmitís nos llegan muy adentro ![]() Con las ocurrencias de Windi, Aunlargo y BarryGon me dao pechá a reir y a Polen la he sentido como a una vieja amiga. Gracias a Jadarvi que nos ha telefoneado esta mañana, y a todos los que habéis mandado suerte y buenas vibraciones para nuestro Super López, gracias de corazón.Cuando hemos ido a verlo hoy ya movía el rabito y tenía ojos vivarachos, se ha puesto contentísimo! Le he dejado una camiseta mia como me dijo La Jefa Sin embargo la veterinaria que le ha operado dice que ahora queda luchar contra la contaminación que hay en su organismo. Tiene una sonda para hidratarlo, alimentarlo y medicarlo. El análisis de sangre estaba flojito, veremos si en el de mañana por la mañana aumentan los glóbulos rojos. De momento sigue adelante; estoy segura de que vuestra energía positiva le está llegando. Mil gracias otra vez y más abrazos para Druida, Windi, aunlargo, Polen, BarryGon, nikob, Halcon, Malamar y Keith Os dejo unas cuantas fotos más (qué me gusta presumir de mi López )![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() López, recupérate pronto ladroooon!!! ![]() Editado por Gota en 05-07-2009 a las 00:27. |
|
|