La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2009, 13:18
Mississippi Mississippi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Necesito consejo para alquilar por 1era vez

Hola a todos!
Soy una PER recién titulada. Me lo he sacado en Madrid y he hecho las prácticas en el Pantano de San Juan.
El caso es que ahora estoy como loca por alquilar un barquito (a motor) y todo son pegas. En el mismo Pantano de San Juan me dicen que tengo que hacerme socia (300€) y pagar al mes para poder alquilar. Además, en la primera salida tengo que ir con un instructor pagando como una salida normal
La verdad es que todo esto me decepciona un poco y ya me he gastado una pasta en las prácticas de vela y motor, en la academia... bueno, ya sabéis lo que es...
La pregunta es: Si pretendo alquilar en el Club Náutico de Altea o en alguno de Ibiza este año ¿también tendré que hacerme socia y hacer la primera salida con el instructor?
¿Hay algún Club Náutico en alguna provincia cercana a Madrid en el que se pueda alquilar sin hacerse socio y salir con instructor?

Muchísimas gracias de antemano por ayudarme. Estoy un poco asustada con todo esto.

Un saludo!

Marta
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro