Tengo claro que esta afición mía no es compartida, y valoro el esfuerzo que mi mujer hace por acompañarme, pero la verdad es que esto se está convirtiendo en un problema.
No se si es falta de confianza en mi como patrón o puro histerismo, pero el miedo que pasa es real y llega a transmitir una tensión ante cualquier maniobra, que contagia al resto.Siempre ha sido un poco así. Yo pensaba que poco a poco iría coguiendo confianza y perdiento el miedo, pero muy al contrario, la cosa va a peor.
Lo de ayer fue un ultimatum: "no me vuelvo a subir a tu barco...". No es la primera vez. El sía no estaba para tomar el sol, pero tampoco era para tanto. Habría unos 15 a 18 nudos reales y un poco de ola. Quizas debía haber buscado un fondeadero cerca del puerto y no forzar la situación?
No se como hacer perder el miedo a la almiranta. Ya se que no es fácil, aun que espero que podais ayudarme con este tema, como casi siempre haceis con las cuestiones que planteo en esta casa.