![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno esta vez soy yo el que necesita ayuda ![]() Hace dos años que me compré una pequeña lancha (rio 500), y desde siempre me ha dado problemas el motor (evinrude 2t 60hp), pero estos pasados meses va mucho peor... creo que ya le han hecho 4 revisiones en masnou, y no dura más de 15 días para que empiece de nuevo a fallar. El problema que tiene ahora es que arrancas, y a los 40s se apaga, aún revolucionándolo, dándole starter, arrancándolo y dándole gas, etc - creo que quema bastante aceite, y cuando se apaga, para volverlo a encender hay que bombear gasolina desde el depósito.... es como si se quedase sin combustible para quemar. La cuestión es que esta vez quiero llevarlo a un mecánico oficial de Evinrude, pero el más cercano está en Mataró, y el barquito no arranca.... y no tengo remolque. He hablado con el mecánico y me ha dicho que lo más factible es que alguien me remolque. Quién se ofrece a remolcarme, desde Bdn hasta Mataró (45-60min)? Por supuesto, con propinilla ![]() Saludos! y serviros una ronda cófrades ![]()
|