![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy López otra vez, guau guau!!
Ya he vuelto de la capital, !! Todo OK Un pequeño marrón es que mi ama se apiadó de mi y me quitó la campana en el viaje de ida; como mientras conducía no me miraba aproveché para lamerme y lamerme, hasta que me quité varios puntos. Nada más llegar me llevó a un veterinario y menos mal que la herida ya estaba cerrada, me quitó los hilos sueltos y me dejó los puntos que estaban "enteros" poniéndome betadine. Después mi ama me compró en los chinos un polo muy fashion para niño de 4 años; desde que lo llevo puesto todo el mundo me mira, debo de estar guapisimo aunque paso mucho calor y no me puedo chupar la herida, pero en cambio estoy que rompo. Hemos ido a un parque todos los días con muchos árboles y hierba, ahí se aguantaba mejor el calorazo; he jugado con un montón de gente y he ligado con unas hembras que estaban buenisimas. Siguen dándome antibiótico y limpiandome el tajo a diario, porque aún me pica, pero ya estpoy hecho un cabrón otra vez, así que espero que dentro de poco me den el alta. Mazarredo: ¿Quién es tu perro trufa? El de la foto es mi helmano, aunque hay muchos que se le parecen; yo soy más original ![]() Goneva: Mi ama me dice que te mande saludos para tu gatita y que no sólo somos animales como dicen muchos, sino compañeros leales y fieles, aunque a veces cuando hacemos mucho el gamba os entren ganas de asesinarnos ![]() MarcEolo: ¿Cómo sabías lo que pasó? ![]() ![]() La jefa siempre me la monta, me llama golfo cuando llego tarde y hecho un pintas, y es que se olvida de que soy un macarra y siempre lo seré jajajaja. Ese lametón de Maggie me ha molado, a ver cuando me la traes para que me la meta en el bote y le dé un repasito Gracy: Lo de la evolución de las vidas no lo he pillao muy bien, pero mi ama dice que le encanta cómo te expresas y que antes que yo tuvo muchos gatos y perros a lo largo de los años, algunos acabaron de forma trágica pero si no hubiera querido más no me hubiera tenido a mi que soy lo más de lo más ![]() Albatros: A las mascotas nos queréis porque somos la caña, no os juzgamos, os aceptamos como sois, no os guardamos rencor aunque nos atéis o no nos saquéis un día, siempre que llegáis a casa nos ponermos contentos y sobre todo nunca os la pegaríamos con otra ![]() Renard: Ya no tengo plomo en la sangre según los análisis, a mi ama ya se le ha pasado el yuyu, pero te das las gracias por transmitirle tus conocimientos. Qué cabronazo el que le hizo eso a mi colegui Bubú, si lo pillo le muerdo los huevos, hombreyaaaaaa ![]() Unas cañitas que invito yo porque habéis sido guays conmigo todos, guau guau!! ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
Colt Cabrera (14-07-2009), goneva (15-07-2009) | ||
|
|