Cita:
Originalmente publicado por iñigo
Aunque el 646 me gusta mucho, me parece que es demasiado caro. Yo ya casi tengo decidido el próximo barco:
Después de verlo en el Salón de Madrid y de una charla con su fabricante, quedé encantado. Quiero acercarme a probarlo el 21 de abril y, si cumple con las apariencias, seguramente lo compre.
Por cierto, me comentaron que le han encargado a Guillermo Beltrí, diseñador del mismo, que haga un rediseño del Tucana 28.
Un saludo,
|
Iñigo, ese barquito anda de maravilla. En la última regata del Carabela de Plata lo hizo muy bien. Lleva más palo que el mio, más botavara, más spi y pesa la mitad

Normalmente siempre le hemos ganado, aunque la última prueba nos pilló una encalmada y el se pudo escapar, sacándonos 40 minutos en real.
Aunque también hay que decir que Gillermo Beltrí sabe muy bien lo que hace, y ese barquito está muy pero que muy bien pensado.
¿Vienes a Murcia a probarlo? Si es así, dímelo por privado, y me acerco con mi 235 y nos cruzamos unos bordos, y te lo fotografío navegando. Si te apetece, claro